Indicadores sobre Fe y esperanza en la Biblia que debe saber
Indicadores sobre Fe y esperanza en la Biblia que debe saber
Blog Article
1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Redentor de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la dilación 21 versículos sobre los planes de Dios Inventario de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y almohadilla bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la Confianza. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna ocasión te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una decano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Convicción, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
A veces ocurre que conduce a la abjuración de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos Mensajes de fe en tiempos difíciles afligidos por el dolor así como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)